Justicia Robos


Cae asaltante de tienda de conveniencia

Cae asaltante de tienda de conveniencia


Publicación:11-10-2020
++--

El presunto amagó a la cajera bula despojó del dinero de la caja registradora. Gilberto López Betancourt.

Monterrey, N.L.- Tras asaltar una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto se identificó ante las autoridades como Víctor R., de 25 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Aramberri y Guerrero, a las 20:10 horas de ayer, donde se ubica la tienda de conveniencia Eleven 7.

Al encontrarse realizando labores de prevención y vigilancia, los elementos de la Policía de Monterrey observan  a una mujer haciéndoles señas para que se acercaran, por lo que de inmediato se aproximaron a ella.

Una vez con la afectada, la misma les dice a los policías que un hombre la amenazó con una navaja y la asaltó, llevándose el dinero de la caja registradora.

La víctima refiere a los oficiales que el presunto entró a la tienda y con palabras altisonante le exigió el dinero de la caja, amenazándola que le entregara el dinero o la iba a matar, por lo que de inmediato accede a entregárselo por miedo a que le ocasionara algún daño.

Con las características proporcionadas por la víctima, uniformados de la corporación se abocan a la búsqueda del presunto, logrando localizarlo en el cruce de Guerrero y Ruperto Martínez.

Al detener al sospechoso y realizarle una revisión se le encuentra en la bolsa del pantalón el dinero que había sustraído de la caja registradora, siendo la cantidad de 850 pesos, además de un arma blanca con la que amenaza a la encargada del negocio.

El joven fue señalado y reconocido por la empleada  de la tienda, como la persona que momentos antes entra y la amenaza, por lo que procede con la denuncia correspondiente.

En una patrulla el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »