banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae anciana de la azotea

Cae anciana de la azotea
Lesionada.

Publicación:05-07-2020
++--

Al momento de los hechos, la mujer estaba tendiendo ropa, cuando sufrió un golpe de calor y terminó desplomándose al vacío.

Una mujer de la tercera edad terminó con lesiones de consideración, después de desplomarse de una placa de una altura de tres metros en el municipio de Montemorelos.

Al momento de los hechos, la mujer estaba tendiendo ropa, cuando sufrió un golpe de calor y terminó desplomándose al vacío.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 09:00 horas de este domingo, en una casa ubicada en las calles Paras entre Libertad y Matamoros, en dicha localidad.

La lesionada fue identificada como Julia de Cruz Cruz, de 82 años de edad, quien sufrió diversas lesiones.

Los hechos fueron descubiertos por vecinos, quienes escucharon un fuerte golpe y al salir de sus casas, encontraron a la mujer tirada en la vía pública.

Al acercarse para ver qué había pasado, esta les manifestó que se había caído de la placa de concreto.

La mujer de avanzada edad, mencionó que se había desmayado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil local y Cruz Roja de Montemorelos.

Los brigadistas mencionaron que decidieron no remover a la mujer, hasta utilizar la camilla rígida, pues corrían el riesgo de causarle una lesión mayor.

Con extremo cuidado, procedieron a atender a la afectada, quien fue llevada de urgencia a una clínica de esta localidad.

Los rescatistas mencionaron que todo parece indicar que fue un golpe de calor, lo que provoco que la mujer perdiera el conocimiento.

En el sitio también hizo acto de presencia personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tienen que investigar los hechos.

 




« El Porvenir »