banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae 10 meses después de ejecutar a un hombre

Cae 10 meses después de ejecutar a un hombre
El presunto

Publicación:05-10-2020
++--

Martín Eduardo es considerado probable responsable de la muerte de José Alberto, quien contaba con 22 años de edad

Monterrey, NL.-Un hombre señalado como presunto responsable de la ejecución de una persona en el Fraccionamiento Las Águilas, a finales de enero del año en curso, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona, Martín Eduardo, de 27 años de edad, se realizó el domingo pasado por efectivos del área de aprehensiones de la ministerial, quienes le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El arresto de la persona fue en Volcán de Ajusco en su cruce con la calle Roble, Colonia Urdiales, para luego en una patrulla ser trasladado al Centro de Reinserción Social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómAEIetro 1.5, en Apodaca.

Martín Eduardo es considerado probable responsable de la muerte de José Alberto, quien contaba con 22 años de edad.

La ejecución fue cometida el pasado 27 de enero del año en curso, aproximadamente a las 23:09 horas, en calle Cóndor frente al 310, Fraccionamiento Las Águilas, en el municipio de Benito Juárez.

Algunos testigos de los hechos señalaron en su momento que el día de los hechos, aproximadamente a las 21:00 horas, al encontrarse el ahora occiso en el domicilio antes señalado, llegó el ahora investigado y le dijo que si le podía feriar un billete de 200 pesos y se retiró.

Después de una hora, se escuchó que el investigado le habló de nueva cuenta a José Alberto, por lo que este último salió del domicilio y al pasar unos minutos se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir del domicilio vieron al detenido cuando disparaba al ahora occiso y después huía con rumbo desconocido.

El cuerpo de la persona baleada, fue trasladado posteriormente a las instalaciones de Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para su respectiva autopsia de ley, la cual determinan los médicos legistas que la causa del deceso fue por lesiones en la cabeza por arma de fuego.

Los efectivos de la ministerial realizaron las indagatorias y lograron identificar y detener al presunto asesino, contra quien fue solicitada la orden de aprehensión correspondiente.



« El Porvenir »