banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan en Allende a pareja desaparecida


Publicación:03-02-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, maneja el caso con mucho hermetismo, por estar en juego la vida de dos personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones armaron un operativo, en la región citrícola, para intentar ubicar a la pareja desparecida de la colonia Cumbres.

Personal de la Policía Cibernética, ubicaron un punto en el municipio de Allende, Nuevo León, donde fue utilizado el teléfono de una de las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, maneja el caso con mucho hermetismo, por estar en juego la vida de dos personas.

Aunque la principal hipótesis es que la pareja pudiera encontrarse privada de la libertad.

Hasta el momento no han sido ubicados, y con el día de ayer ya son cinco días de que fueron reportados como extraviados.

Los afectados fueron identificados como, Ismael Castillo Mendoza, de 48 años, quien es originario de la ciudad de Monterrey, y su esposa Josefina Montiel Sánchez, de 49, quien es de Ciudad Acuña, Coahuila.
Ambos tienen su domicilio en la Colonia Cumbres, en la ciudad de Monterrey.

Mientras que su domicilio comercial se localiza en la Colonia Pablo A. González, en Monterrey, donde tienen un local de compra- venta de montacargas.

Según los informes recabados por las autoridades, la pareja acudió el pasado miércoles a renovar un contrato de arrendamiento de su empresa a la Notaría 113, ubicada en Río de la Plata, en la Colonia Del Valle.
Al momento de su desaparición, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color vino, modelo 2016, con placas STG 1624.

Mencionaron que ahora están intentando ubicar a la pareja en algún paraje de Allende.

Explicaron que desde esa zona se hicieron varias llamadas a una institución bancaria, intentando trasladar dinero de una cuenta a otra.

Los agentes explicaron que también intentan ubicar su camioneta, que sería clave para poder encontrarlos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »