banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Buscan auto desbarrancado

Buscan auto desbarrancado
Montemorelos.

Publicación:15-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que recibieron un reporte del accidente y al acudir al sitio señalado, visualizaron lo que parece ser un vehículo compacto en el fondo.

Elementos de Protección Civil del municipio de Montemorelos, intentan llegar al fondo de un barranco de 35 metros de profundidad donde se desbarranco un automóvil.

Mencionaron que recibieron un reporte del accidente y al acudir al sitio señalado, visualizaron lo que parece ser un vehículo compacto en el fondo.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales en su interior, debido a que terminó con un terreno de difícil acceso.

Los hechos se reportaron en el kilómetro 29 de la Carretera a Rayones, perteneciente al municipio de Montemorelos.

Indicaron que el accidente se registró la mañana del pasado viernes y estaba mucha neblina en esta zona, lo que pudo originar el siniestro.

El despliegue policiaco y de rescatistas se dio luego del reporte de que había un vehículo desbarrancado.

Los primeros rescatistas en llegar a la zona mencionaron que efectivamente, estaban huellas de frenamiento frescas.

Al comprobar que estaba el auto en el fondo del barranco, decidieron dar parte a las distintas corporaciones.

Policías municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y rescatistas de Montemorelos, así como del Estado, armaron un operativo en el sitio.

Las autoridades mencionaron que será en las próximas horas, que determinaran si hay víctimas, pues el clima es lluvioso en esta zona.

Mencionaron que, en caso de haber una persona atrapada en el interior del auto, existen pocas posibilidades de que pueda sobrevivir.




« El Porvenir »