banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Buscan a ladrones sacrílegos

Buscan a ladrones sacrílegos
Ladrona.

Publicación:20-11-2020
++--

Mencionaron que los delincuentes, contaban con una copia de la llave que abre el artefacto de madera, por lo cual, se cree que tienen algún nexo con la parroqui

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a una pareja de ladrones sacrílegos, que robaron las limosnas de un ánfora de una iglesia católica de Cadereyta.

Mencionaron que los delincuentes, contaban con una copia de la llave que abre el artefacto de madera, por lo cual, se cree que tienen algún nexo con la parroquia.

Los hechos se registraron en el interior de la Parroquia-Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que se ubica en la calle M. M. del Llano, en la Colonia Lázaro Cárdenas, segundo sector.

Uno de los ladrones fue descrito como una persona del sexo masculino, piel aperlada, alto, cabello corto y estatura alta.

Indicaron que en ese momento vestía playera y pantalón gris y tenis negros.

Mientras que su cómplice es una mujer de unos 35 años de edad, complexión regular, baja estatura, cabello con trenzas y piel blanca.

Al momento de participar en el hurto, la ladrona llevaba puesta una sudadera negra, pantalón negro y calzado de mismo color.

Según se informó que estas personas llegaron a la parroquia, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color oscuro.

Las cámaras del interior de la parroquia captaron cuando la mujer de camina adelante del hombre y revisa que no haya personal que apoya en el mantenimiento de la iglesia.

Minutos después, la mujer, le entregó una llave al otro delincuente, el cual utilizó para sustraer el dinero de unas ánforas.

Tras el robo, la pareja se dio a la fuga en su vehículo, con rumbo desconocido.

En todo momento los delincuentes, utilizaron cubre bocas, para ocultar sus rostros, con pretexto de la pandemia del Covid-19.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Justicia, quienes hasta el momento no establecido a cuanto haciende el dinero robado.

 




« El Porvenir »