banner edicion impresa

Justicia Robos


Buscan a ladrón de negocios

Buscan a ladrón de negocios
Robos.

Publicación:24-03-2020
++--

Las autoridades sospechan que esta persona está implicada en otros robos, cometidos en locales ubicados en el sector de Morelos.

 Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a un delincuente que ingresó a una estética de Monterrey, de donde se robó una laptop.

Las autoridades sospechan que esta persona está implicada en otros robos cometidos en locales ubicados en el sector de Morelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que cuentan con un video de circuito cerrado que captó el momento del robo.

Los hechos se registraron dentro de un local donde se ubica una estética,en Morelos y Garibaldi, en el centro de Monterrey. 

En las imágenes se observa que en un minuto el delincuente logra apoderarse de la laptop. 

El delincuente ingresó, revisó el lugar y en cuestión de segundos se apoderó de la laptop. 

El presunto responsable fue descrito como una persona de unos 38 años de edad, complexión regular, piel aperlada y con corte tipo barbero.

Al momento de los hechos, el acusado llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una sudadera azul con una raya blanca y zapatos negros.

Aunque en ese momento había pocos clientes, debido a las recomendaciones de quedarse en casa por el problema del Covid-19, esto no le importó al ladrón.

Indicaron que en un principio se hizo pasar como cliente, sentándose en el interior de la estética, que funciona también como Barber Shop.

Explicaron que el parecer el personal que trabaja en el local estaba ocupado, lo cual fue aprovechado por el delincuente.

Fue en menos de un minuto, que el ladrón abrió un maletón y sacó de su interior una laptop que se llevó oculta entre sus ropas.

Los hechos fueron descubiertos horas después, cuando uno de los clientes procedió a revisar sus pertenencias y no encontró el aparato electrónico.

Esto dio tiempo para que el sujeto lograra emprender la huida con rumbo desconocido.

 



« El Porvenir »