banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan a asaltantes asesinos

Buscan a asaltantes asesinos
Lugar de los hechos.

Publicación:30-12-2020
++--

Mencionaron que se pudo recuperar un video de circuito cerrado, donde aparecen dos de los autores materiales del atraco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a los integrantes de una banda de asaltantes, que asesinaron a un guardia de una carnicería en la Zona Norte de Monterrey.

La víctima falleció en el Hospital Universitario, después de recibir un impacto de arma de fuego en su tórax, al forcejear con uno de los delincuentes.

Mencionaron que se pudo recuperar un video de circuito cerrado, donde aparecen dos de los autores materiales del atraco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que estos sujetos, estarían relacionados con otros asaltos con violencia, cometidos en la zona metropolitana.

El ahora occiso fue identificado como Juan Jorge Garza Acosta, a quien conocían como "Chato", quien contaba con 75 años de edad.

El crimen fue cometido en la carnicería "El Gallo de Oro", que se localiza en la avenida Bartolomé Mitre, entre José Félix Uriburu y Julio A. Roca, en la colonia San Martín.

Según los informes recabados por las autoridades, los sujetos llegaron la noche del pasado martes, al mencionado establecimiento, donde sometieron a los empleados.

Los ladrones se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo y otras pertenencias de la tienda.

Cuando pretendían escapar, el guardia Garza Acosta, intento detener a uno de los ladrones.

En el forcejeo, el sujeto accionó una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Una de las balas hizo blanco en el cuerpo del guardia, quien se desplomo en un charco de sangre.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero, aunque llegaron al sitio, ya nada pudieron hacer por el hombre.

Ahora el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, trata de obtener pistas para dar con la identidad y la ubicación de los delincuentes.




« El Porvenir »