banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Barda aplasta taxi en Guadalupe

Barda aplasta taxi en Guadalupe


Publicación:10-06-2020
++--

En forma milagrosa el taxista, logro ponerse a salvo, antes de terminar aplastado, siendo identificado como Abraham Alfaro.

Monterrey N.L.- En una verdadera zona de guerra fue como terminó un sector del municipio de Guadalupe, al reportarse muchos destrozos a causa de la tormenta que se dejó sentir la noche del pasado martes.

Mencionaron que uno de los principales daños, fue a la altura de la avenida Miguel Alemán, donde se desplomo una barda sobre postes y un vehículo, que termino destrozado.

En forma milagrosa el taxista, logro ponerse a salvo, antes de terminar aplastado, siendo identificado como Abraham Alfaro.

Protección Civil Municipal, informó que los daños fueron solo materiales y afortunadamente, hasta este momento no se reportaron personas lesionadas.

Los brigadistas mencionaron, que el derrumbe de la barda, fue provocado por los fuertes vientos registrados debido a la cola de agua que están dejando los huracanes que acechan a México.

La movilización policiaca se registró en la avenida Miguel Alemán y Las Américas, en Guadalupe, en la colonia Valle de Linda Vista.

Mencionaron que en ese lugar, una barda de unos 50 metros, se desplomo, al reblandecerse debido al exceso de agua.

Aunque, las autoridades creen, que no estaba bien edificada.

Indicaron que la estructura de concreto, se desplomó sobre un automóvil de alquiler, que terminó totalmente destrozado.

De paso causo daños en varios postes de la Comisión Federal de Electricidad y postes telefónicos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rápidamente, revisaron el vehículo sedan, ante el temor de que hubiera personas atrapadas.

Mencionaron que afortunadamente, no había nadie dentro del auto.

La zona quedo cerrada con cinta amarilla, mientras que se realizaba las reparaciones pertinentes.

Explicaron que un amplio sector de la colonia Valle de Linda Vista, quedo sin el servicio de energía eléctrica.

Varias cuadrillas de la CFE llegaron al sitio, para iniciar las reparaciones de los postes y de paso, retirar los cables, que estaban lanzando chispazos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »