banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean y matan a hombre cuando salía de su domicilio

Balean y matan a hombre cuando salía de su domicilio


Publicación:27-07-2022
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policíacas, pero el pistolero logro emprender la huida con rumbo desconocido

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado a balazos, cuando salía de su domicilio en la colonia Rómulo Lozano, en la zona norte de Monterrey.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policíacas, pero el pistolero logro emprender la huida con rumbo desconocido.

Los hechos se reportaron la noche del pasado martes, en las calles Alcaldes, casi en su cruce con Hierro, en el mencionado sector.

Vecinos del lugar, mencionaron que tenían conocimiento que este joven, se dedicaba a vender piedra de cocaína y mariguana.

Incluso utilizaba una motocicleta, para mover a contactar con sus clientes.

Los vecinos que escucharon al menos tres detonaciones, salieron y observaron solo el cuerpo de un hombre tendido sobre la calle, boca abajo.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Alberto del Toro, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Rómulo Lozano.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo para confirmar que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar, donde montaron un operativo para buscar al sospechoso.

Solo se indicó que el pistolero, vestía un short de mezclilla tipo bermudas y una playera negra.

El sujeto utilizo una pistola tipo escuadra, la cual, acciono en varias ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de Servicio Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »