banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean vehículo en García y huyen

Balean vehículo en García y huyen


Publicación:24-04-2020
++--

En los hechos se reportaron lesionados, y minutos después de la agresión se pudo ubicar el auto baleado

Monterrey N.L.- Tras disparar contra el conductor de un auto con reporte de robo, dos motociclistas dejaron abandonada su unidad y se dieron a la fuga hacía el Río Pesquería, la tarde de este vieres en la Colonia Parques Diamante, en el municipio de García.

En los hechos se reportaron lesionados, y minutos después de la agresión se pudo ubicar el auto baleado, mismo que fue abandonado a unas cuadras del lugar donde le dispararon.

 Las detonaciones de arma de fuego fueron en el cruce de las calles Circonita y Diamante Tiffany, Colonia Parques Diamantes.

Un testigo de los hechos, entre varios, señaló que alcanzó a ver a dos hombres encapuchados abordó de una motocicleta, los cuales realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de un vehículo Yaris.

Después de la agresión, el conductor del auto Yaris se retiró en su unidad, mientras que los presuntos dejaron abandonada su motocicleta, brincaron la barda de un domicilio y se dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos fueron encontrados dos casquillos y siete impactos de bala en el portón de una casa ubicada en la calle Circonita 401.

Las personas que escucharon los disparos reportaron lo sucedido a las autoridades, más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública de García, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la policía realizaron recorridos por el sector y encontraron abandonado el auto Yaris a unas cuadras de donde fue la agresión, por lo que es asegurado.

En las indagatorias se estableció que el auto baleado cuenta con predenuncia de robo en el 911 del pasado miércoles.

Otros testigos señalaron a las autoridades que vieron salir del Río Pesquería a dos hombres, quienes posteriormente subieron a un vehículo Sonic color negro.

Las autoridades presumen que el conductor que se dio a la fuga habría resultado lesionado en la agresión, y aunque trataron de ubicarlo en el sector, no pudieron encontrarlo, presuntamente se resguardó en un domicilio del sector.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, llegó al lugar y revisó tanto el auto como la motocicleta, unidades en las que levantaron diversas huellas que pudieran llevaron a los involucrados en los hechos.

Los daños en la vivienda también fueron revisados por el personal de la policía ministerial y Servicios Periciales.

Una vez que se terminó de tomar conocimiento de los hechos, la moto y el auto fueron retirados del lugar en grúa.



« El Porvenir »