banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean pistoleros camioneta estacionada

Balean pistoleros camioneta estacionada
Al parecer los sicarios tenían la intención de asesinar al afectado, pues todos los impactos de bala fueron en el lado del conductor

Publicación:22-07-2020
++--

Las autoridades desconocen el móvil del ataque, ya que el afectado dijo que no había recibido amenazas y tampoco tuvo algún incidente vial

Apodaca, NL.-Hombres armados atacaron a balazos una camioneta estacionada en calles de la Colonia Monte Albán, en Apodaca.

El propietario del vehículo dijo que tenía apenas unos minutos de haber descendido de ella, ya que acudió a un negocio para comprar  un refresco.

Las autoridades desconocen el móvil del ataque, ya que el afectado dijo que no había recibido amenazas y tampoco tuvo algún incidente vial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se registró a las 03:00 horas de ayer miércoles, en las calles Teléfonos y Mayas, en el mencionado sector.

El vehículo dañado es una camioneta Chevrolet Captiva, la cual recibió por lo menos ocho impactos de arma de fuego.

El propietario de la camioneta se identificó como Sergio Humberto Valdez, de 38 años, quien aseguró que posiblemente lo confundieron con otra persona.

El quejoso dijo que no tiene problemas legales y tampoco tiene relación con actividades ilícitas.

El hombre explicó a los policías que en ese momento, había salido a un depósito de cerveza cercano cuando escuchó unas siete detonaciones.

Después una persona se le acercó para avisarle que habían baleado su camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policías preventiva, quienes llegaron al lugar.

Mencionaron que rápidamente montaron un operativo, rastreando un automóvil sedán blanco en el que viajaban cuatro personas.

Al parecer los sicarios tenían la intención de asesinar al afectado, pues todos los impactos de bala fueron en el lado del conductor.

Como tiene los vidrios polarizados, posiblemente pensaron que estaba aún al volante.

La zona del ataque fue acordonada mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales, levantaron diversos casquillos calibre 9 milímetros que serán analizados.



« El Porvenir »