banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean fachada de depósito

Balean fachada de depósito
NL.

Publicación:20-11-2020
++--

Los hechos fueron reportados a las 00:20 horas en el depósito Del Valle, ubicado en el cruce de las calles Valle México y Valle Florido.

Integrantes de un grupo de la delincuencia organizada atacaron a balazos la fachada de un depósito en la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe.

Los pistoleros accionaron sus armas cortas en nueve ocasiones contra el establecimiento, como una advertencia contra el comerciante para que pague piso al grupo delictivo.

Los hechos fueron reportados a las 00:20 horas en el depósito Del Valle, ubicado en el cruce de las calles Valle México y Valle Florido, en el mencionado sector.

Afortunadamente, al momento de los hechos, el lugar estaba cerrado al público, lo cual evito que se registraran personas lesionadas.

Las autoridades mencionaron que, según la versión de testigos, hasta este establecimiento llegó un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, donde viajaban dos personas.

Los sujetos que vestían ropa camuflajeada, accionaron sus armas en varias ocasiones contra la fachada.

Segundos después, del accionar de cometer el atentado, los implicados, emprendieron la huida, hacia el oriente de la Avenida Ruiz Cortines.

Indicaron que en el lugar quedaron regados al menos 11 casquillos calibre .9 milímetros.

Fueron elementos de la policía preventiva de Guadalupe, los primeros que llegaron al lugar, para tomar conocimiento.

Explicaron que se movilizaron unidades de esta corporación, a varios lugares, en busca de los responsables.

Aunque, se colocaron filtros de seguridad, no fue posible ubicar el Jetta.

En las investigaciones trascendió que los disparos pudieron deberse a una posible advertencia por el cobro de piso que un grupo criminal le habría exigido al dueño del negocio.

La zona del ataque fue cerrada con un cordón amarillo, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaban las evidencias correspondientes.




« El Porvenir »