Justicia Agresiones


Balean casas desde auto en SC

Balean casas desde auto en SC
Lugar de los hechos.

Publicación:27-09-2020
++--

El hecho fue reportado a las 17:40 horas sobre la calle Doctor Ángel Martínez Villarreal.

Dos domicilios fueron rafagueados por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, tras el ataque se dieron a la fuga a toda velocidad, en Santa Catarina.

El hecho fue reportado a las 17:40 horas sobre la calle Doctor Ángel Martínez Villarreal, en la Colonia Enrique Rangel, en el citado municipio.

Al lugar acudieron policías de Santa Catarina y agentes de la Policía Ministerial, ya que reportaban detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Los elementos policiacos al llegar a la calle donde ocurrieron los hechos, se entrevistaron con vecinos del sector quienes se negaban a proporcionar información de los hechos.

Fueron los domicilios marcados con numerales 1115 y 1112 de la Calle Doctor Ángel Martínez Villarreal, los cuales resultaron afectados por los disparos de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que sobre la calle en mención localizaron más de 30 casquillos de AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo.

La calle fue cerrada por las autoridades para que los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieran los casquillos de arma larga.

Hasta el momento las autoridades investigadoras no contaban con la descripción de los responsables, ni en el vehículo que se desplazaban.

 

  




« El Porvenir »