banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean casa de policía

Balean casa de policía
Investigan causas de ataque

Publicación:04-07-2020
++--

Los pistoleros tras disparar al aire frente a la casa del policía, se dieron a la fuga a toda velocidad por las calles de la Colonia El Jaral

El Carmen, NL.-Delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo, realizaron detonaciones de arma de fuego frente a la casa de un elemento de la Policía de Monterrey, en El Carmen.

Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en una casa ubicada sobre la calle El Carmen, en la Colonia El Jaral, en el citado municipio.

En las primeras investigaciones se dijo que cuatro sujetos iban a bordo de un vehículo Sentra color guindo, quienes al pasar por el domicilio del policía en activo, accionaron las armas.

Los pistoleros tras disparar al aire frente a la casa del policía, se dieron a la fuga a toda velocidad por las calles de la Colonia El Jaral.

El policía salió de su domicilio y subió a su vehículo para perseguirlos, pero por desgracia los delincuentes lograron escapar.

Al domicilio del policía de Monterrey arribaron elementos del municipio quienes se entrevistaron y pasaron la voz de alerta mediante la radio frecuencia, en espera de poder capturar a los responsables.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio de los hechos, donde se entrevistaron con su compañero de actividades, esto para poder tener más información de lo ocurrido la tarde del sábado.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio de los balazos, donde recogieron algunos casquillos de arma corta.

Por su parte los agentes ministeriales tras interrogar al policía de Monterrey, lo exhortaron a denunciar los hechos ante la autoridad competente.

 



« El Porvenir »