banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean asaltantes a conductora

Balean asaltantes a conductora
Lugar de los hechos.

Publicación:28-08-2020
++--

Una mujer sufrió un balazo en uno de sus brazos, tras resistirse a que un delincuente le robara su camioneta, en calles de Santa Catarina.

Una mujer sufrió un balazo en uno de sus brazos, tras resistirse a que un delincuente le robara su camioneta, en calles de Santa Catarina.

La lesionada fue identificada como Verónica Zapata Castillo de 40 años de edad, presentaba una lesión por arma de fuego en su brazo izquierdo.

Personal de Protección Civil municipal atendió a la dama, a quien llevaron en una ambulancia al Hospital Universitario, donde quedó bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas sobre la calle Aarón Sáenz frente al número 303, y Colón, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del viernes la mujer conducía su camioneta y se percató que dos personas la venían siguiendo.

Al llegar al domicilio antes señalado, de un vehículo descendió un masculino portando un arma de fuego, así como una mujer robusta y vestida de negro.

El delincuente con el arma le pegó al vidrio donde se encontraba la mujer, segundos después accionó el arma quebrando el vidrio, dándose a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía de Santa Catarina, así como agentes ministeriales los cuales iniciaron las investigaciones del caso.

Un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al nosocomio, para entrevistar a la afectada sobre los hechos ocurridos, cerca de su domicilio.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar donde se encontraba el vehículo afectado, tomando video y fotografías, así como evidencias.

Hasta el momento el par de delincuentes logró evadir la justicia, mismos que son buscados al ser relacionados según la fuente, en otros hechos similares.

ATAQUE A BALAZOS

El dueño de un Centro de Rehabilitación para personas con problemas de adicciones, fue atacado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta, los agresores se dieron a la fuga, en Juárez.

A la delegación de la Cruz Verde Santa Cruz en Guadalupe ubicada sobre la carretera a Reynosa y Santa Cruz, en la Colonia Arboledas de Santa Cruz, arribó una persona lesionada por arma de fuego.

Luis Carlos González presentaba una herida por arma de fuego en lado izquierdo del tórax, por lo cual fue llevado de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos comentó que la agresión a balazos contra Luis Carlos ocurrió sobre la carretera a Reynosa y San Roque, en el municipio de Juárez.

La fuente dijo que el afectado iba en compañía de un amigo en su camioneta Expedition color negro, y se dirigía a recoger a un compañero.

Delincuentes que circulaban en una camioneta color verde al tener en la mira a su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar a toda velocidad hacía Juárez.

Por su parte el afectado circuló algunos kilómetros hasta llegar a la delegación de la Cruz Verde, donde fue atendido del balazo recibido.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron a la delegación de la Cruz Verde, donde iniciaron las investigaciones del caso, donde entrevistaron al personal y al acompañante del afectado.

Se dijo que Luis Carlos cuenta con un Centro de Rehabilitación para personas adictas a los estupefacientes y al alcohol, lo cual  ya es indagado por los ministeriales.

Hasta el momento se desconocía el motivo por el cual lo atacaron a balazos, esperando que en el nosocomio pudieran entrevistarlo y saber a ciencia cierta el porqué de los hechos.

 




« El Porvenir »