banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a un hombre en SC

Ejecutan a un hombre en SC


Publicación:13-12-2022
++--

El ataque fue reportado a las 16:45 horas

Tres masculinos fueron atacados a balazos en dos hechos suscitados en Santa Catarina, donde uno de ellos murió al ingresar al hospital, los agresores  lograron darse a la fuga en una motocicleta.

El primer ataque fue reportado en las Calles Cerro Prieto y Xolot, en la Colonia Eugenio Canavati en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del ataque donde atendieron a dos personas quienes presentaban impactos por arma de fuego.

Uno de los lesionados fue identificado como Manuel Jaime Pérez Martínez de 40 años, quien debido a las heridas por arma de fuego que presentaba, fue llevado de urgencia a la clínica número 7 del seguro social.

Manuel Jaime de acuerdo con una fuente no resistió las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, muriendo a las 17:35 horas en la clínica antes mencionada.

Por su parte el otro sujeto a quien solo identificaron como Rubén Cayetano Hernández de 36 años de edad, fue llevado en la ambulancia al Hospital de Zona número 21, donde quedó internado.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que los dos masculinos estaban en la vía pública, cuando llegaron los agresores en la moto, accionando las armas de fuego.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar de los hechos iniciando con las investigaciones del caso.

OTRO ATAQUE.

Cuando se desplazaba en un camión de personal un hombre fue herido por proyectiles de arma de fuego, por al  menos dos delincuentes quienes se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas sobre las Avenidas Perimetral Norte y Rincón de la Fama, en la Colonia Rincón de Las Palmas.

Personal de Protección Civil del municipio arribo al lugar donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, al cual atendieron.

El herido fue identificado como Abraham de 38 años de edad quien  después de recibir la atención, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

La fuente mencionó que el hombre iba en el camión de personal, cuando un sujeto con arma de fuego le disparó en varias ocasiones, logrando darse a la fuga.

Efectivos ministeriales y policías preventivos llegaron al lugar del ataque, iniciando con las investigaciones del caso tras entrevistar a vecinos del sector.





« El Porvenir »