banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a taxista en Juárez NL

Balean a taxista en Juárez NL


Publicación:25-05-2020
++--

El lesionado fue identificado como José Daniel Alonso Beltrán, de 35 años de edad, quien presentaba dos heridas en la espalda.

Monterrey N.L.- Con dos impactos de bala resultó un taxista luego ser lesionado por un delincuente que entró a su domicilio, este lunes en la Colonia Real de San José, municipio de Benito Juárez.

La agresión se registró aproximadamente a las 07:00 horas, en una casa ubicada en calle Santa Margarita 135 y Santa Carolina, en el sector antes mencionado.

El lesionado fue identificado como José Daniel Alonso Beltrán, de 35 años de edad, quien presentaba dos heridas en la espalda.

Los familiares del lesionado reportaron los hechos a las autoridades, que acudieron al lugar, tanto elementos de Seguridad Pública de Juárez como de Protección Civil.

Después de recibir los primeros auxilios el lesionado, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

En las indagatorias se estableció que el hombre lesionado escucho ruidos en el patio de su casa, donde se encontraba con su esposa y dos hijas, por lo que salió para ver lo que ocurría.

Alonso Beltrán alcanzó a ver a un hombre armado, por lo que intentó entrar de nuevo a su domicilio, momento en que lo lesionaron por la espalda, para luego darse a la fuga el agresor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

EJECUTAN A DOS EN LA COLONIA REFORMA, EN JUAREZ.

Dos muertos y uno persona más lesionada, dejó la noche del domingo un ataque a balazos en calles de la Colonia Reforma, municipio de Benito Juárez.

Aproximadamente a las 21:00 horas se registraron los hechos, cuando los afectados caminaban por la calle Venustiano Carranza, sitio donde se encontraron al menos 13 casquillos de arma de fuego Calibre .9 milímetros.

Los agresores viajaban en un auto color rojo, al percatarse de las tres personas comenzaron a dispararles, para luego darse a la fuga por las calles del sector. 

Después de los hechos los lesionados fueron llevado en un auto particular a la Delegación de la Cruz Verde de Guadalupe en la Colonia Santa Cruz.

En el puesto de auxilio se reportó la muerte de dos de los baleados, Héctor Samuel de León Hernández, de 30 años, y Jacinto Preciado García, de 50, mientras que el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Luis Gerardo, de 25 años de edad, es la persona lesionada de gravedad, y sufrió dos heridas de bala en el pecho. 

Elementos de Seguridad Pública de Juárez acudió al sitio de la agresión, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.



« El Porvenir »