banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a primos en Guadalupe.

Balean a primos en Guadalupe.
En los hechos no se reportaron otras personas lesionadas, el agresor se fue directamente contra ellos para posteriormente darse a la fuga.

Publicación:05-09-2020
++--

Al menos una persona fue el agresor, quien se acercó con las víctimas que se encontraban tapizando un auto en ese momento

Guadalupe, NL.-Dos hombres resultaron lesionados al ser baleados en la colonia Tierra Propia, la tarde de ayer sábado en los límites de Ciudad Guadalupe con Benito Juárez.

Al menos una persona fue el agresor, quien se acercó con las víctimas que se encontraban tapizando un auto en ese momento.

Aproximadamente a las 13:00 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Tepatitlán y Juárez, en el sector antes señalado, límites con Benito Juárez.

Las personas lesionadas son los primos, Jacob Manuel de la Roca González, de 40 años, e Hilario Gaytán, de 37, auxiliados por paramédicos para luego ser llevados en una ambulancia a un hospital de la localidad, con lesiones de consideración.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la agresión, de la cual ya se indaga el posible móvil de la misma.

La policía se entrevistó con algunos testigos de los hechos, quienes dieron algunas características del agresor.

Los primos se encontraban tapizando un vehículo, en ese momento llegó el agresor y comenzó a disparar contra ellos en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector, sin que pudieran ser ubicados por las autoridades que arribaron al lugar y realizaron recorridos por el sector.

Antes de la llegada de los paramédicos, las personas lesionas fueron auxiliadas en el sitio, luego se hicieron cargo los paramédicos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el área de la agresión, donde levantó diversas evidencias.

En los hechos no se reportaron otras personas lesionadas, el agresor se fue directamente contra ellos para posteriormente darse a la fuga.

REPORTAN BALACERA EN CADEREYTA.

Un enfrentamiento de vehículo a vehículo entre hombres armados, movilizó la noche del viernes a elementos de la policía en el municipio de Cadereyta, sin que se reportaran personas lesionadas.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego se hizo alrededor de las 22:00 horas, en la calle Sabino, colonia Praderas, en Cadereyta.

Los agresores viajaban en un auto Chevy color rojo, desde el cual dispararon contra el conductor de otro vehículo y repelió la agresión, disparando ambas partes en diferentes ocasiones.

En los hechos no se reportaron lesionados, los presuntos, así como la víctima se retiraron del lugar antes de la llegada de la policía, mientras que en el área se encontraron casquillos de calibre .40.

 Aunque no se reportaron lesionados, un auto Stratus color gris resultó con daños al recibir un balazo en el parabrisas.





« El Porvenir »