banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a pasajero de auto

Balean a pasajero de auto
Baleado.

Publicación:25-08-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Aunque la agresión se registró la noche del lunes, el reporte trascendió la madrugada de ayer, alrededor de las 00:26 horas.

En el momento en que viajaba en el auto de un conocido junto con otras personas, un joven resultó lesionado de bala al ser agredidos desde otro vehículo por personas armadas, la madrugada de ayer martes en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Aunque la agresión se registró la noche del lunes, el reporte trascendió la madrugada de ayer, alrededor de las 00:26 horas.

Después de la agresión, la persona lesionada fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Pemex,en Cadereyta Jiménez, para luego darse aviso a las autoridades.

El lesionado fue identificado como Raúl Ávalos Mendoza, de 30 años de edad, trascendió luego de lo sucedido.

La propia persona baleada señaló que, la noche del lunes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos vecinos, sin recordar la hora que era.

Un conocido del afectado llegó al lugar en donde estaban tomando en su vehículo Attitude en color rojo, y le dijo que fuera a su casa para seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

Raúl Avalos subió al auto de su amigo, donde vio que venía acompañado de otras dos personas a los que no conoció.

Después de que recorrieron aproximadamente ocho cuadras, se les emparejó un vehículo, del cual no recordó características y desde él les empezaron a disparar.

En la agresión Avalos Mendoza sintió que lo habían lesionado, por lo que su amigo lo llevó en el vehículo al Hospital de Pemex, donde lo atendieron de sus heridas.

Una vez que fue auxiliado, y ante las heridas de consideración que presentaba, el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

La persona afectada presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en antebrazo izquierdo, con entrada en cara exterior y salida en cara interior, y otro en el tercer espacio intercostal, costado izquierdo, sin salida.

Elementos de la policía municipal acudieron al Hospital de Pemex, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el motivo de la agresión.

Los efectivos se entrevistaron el conductor del vehículo, así como con sus acompañantes.

 




« El Porvenir »