banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a pareja, mujer resulta lesionada

Balean a pareja, mujer resulta lesionada


Publicación:28-07-2022
++--

Los afectados pretendían llegar a la frontera con la finalidad de intentar cruzar, hacia los Estados Unidos

Un comando armado atacó a balazos a una pareja de origen africana, que viajaban por un tramo carretero ubicado en los límites de los estados de Tamaulipas y Nuevo León, dejando un saldo de una mujer lesionada.

Los afectados pretendían llegar a la frontera con la finalidad de intentar cruzar, hacia los Estados Unidos.

Los afectados a pesar de ser baleados, continuaron su camino y terminaron en el Hospital General de Cerralvo.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones.

La lesionada es una mujer de unos 29 años de edad, quien no fue identificada en ese momento, por cuestiones de seguridad.

Al momento del ataque, la mujer iba acompañando a su pareja sentimental, quien afortunadamente, resultó ileso en el ataque. 

Mencionaron que los afectados viajaban en el automóvil sedan, de la marca Mitsubishi en color gris, modelo 2016, del cual, no refieren que placas portaba.

Los afectados refieren que al circular por una carretera perteneciente al estado de Tamaulipas a bordo de su vehículo, fueron interceptados por personas armadas a bordo de diferentes vehículos.

Los sujetos tenían parados varios vehículos en el lugar, ya que al parecer tenían un retén de revisión ilegal.

Como la pareja hizo caso omiso a detenerse, los sujetos comenzaron a dispararles, resultando lesionada en el hombro la mujer.

Los afectados aceleraron y alcanzaron a llegar, Hospital Central Regional de Cerralvo, donde los médicos atendieron a la herida.

Afortunadamente, la bala no atravesó órganos vitales, por lo cual, fue atendida y dada de alta en el mismo nosocomio.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »