banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a pareja en Colonia Independencia

Balean a pareja en Colonia Independencia


Publicación:28-08-2020
++--

Mencionaron que el vehículo en que viajaban recibió cinco impactos de arma de fuego, por lo cual, huyeron hasta llegar frente al Palacio Municipal de Monterrey.

Monterrey N.L.- Un hombre que enfrenta un juicio por delitos contra la salud y se encuentra bajo arraigo domiciliario, fue víctima de un intento de ejecución junto con una mujer en calles de la colonia Independencia.

Mencionaron que el vehículo en que viajaban recibió cinco impactos de arma de fuego, por lo cual, huyeron hasta llegar frente al Palacio Municipal de Monterrey.

Los hechos se reportaron a las 07:00 horas de este viernes, en lo alto de la colonia Independencia.

Siendo identificado el afectado como Rolando R. de 40 años, quien tiene su domicilio en la zona sur de la ciudad.

Mientras que su acompañante es una mujer de unos 35 años de edad, quien no fue identificada en ese momento.

Al momento de los hechos, la pareja se desplazaba a bordo de una vagoneta Ford Focus, color blanco con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades de Monterrey, indicaron que sorprendieron al conductor, circulando por una zona peatonal, del Multimodal que une la colonia Independencia con el Centro de la Ciudad. Oficiales que resguardaban el palacio municipal, se aceraron a los sospechosos, para ver que estaba pasando.

Mencionaron que del vehículo descendió la pareja e informó que habían sido atacados a balazos en lo alto de la colonia Independencia.

La pareja viajaba en la camioneta y al parecer descendían de la parte alta de la Colonia Independencia cuando, presuntamente, hombres armados se les emparejaron y les dispararon. La camioneta presenta al menos 6 impactos de bala, todos del lado del conductor, quien era su objetivo.

Al solicitar una identificación al conductor, los oficiales determinaron que este contaba con una orden de arraigo, por lo cual, había violado el mandato judicial, siendo detenido de inmediato e internado en el Penal de Apodaca.

Mientras que la mujer que lo acompañaba también fue detenida por faltas administrativas, para ser investigada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »