banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a otro hombre en Cadereyta

Balean a otro hombre en Cadereyta
Cadereyta.

Publicación:21-05-2020
++--

La fuente dijo que el cadáver del hombre se encontraba en la parte alta de una loma y junto al cuerpo había un arna larga y diversos casquillos.

Un hombre fue hallado muerto a balazos en una brecha y junto a él un arma de fuego larga, agentes ministeriales indagan la muerte ocurrida en Doctor Coss.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves sobre la carretera Peña Blanca-Camargo, en el mencionado municipio ubicado al oriente del estado.

El occiso que no fue identificado, es un hombre de unos 50 a 55 años de edad, tez morena, complexión media, de cabello corto entrecano, vestía pantalón de mezclilla negro, botas cafés, sudadera azul y playera a rayas verde con blanco.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, los efectivos ministeriales siguieron las manchas de sangre que había sobre la brecha, aunado a casquillos de arma larga.

La fuente dijo que el cadáver del hombre se encontraba en la parte alta de una loma y junto al cuerpo había un arna larga y diversos casquillos.

Se dijo que en el lugar se encontraban elementos de las Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes se coordinaron con agentes ministeriales.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, trataban de establecer las causas de la muerte del hombre, quien presuntamente también accionó el arma que le fue hallada.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recolectaron como evidencia múltiples casquillos de arma larga.

Hasta el momento las autoridades se encontraban investigando las causas de la muerte del hombre, a quien le fue encontrada un arma larga.

Añadió la fuente que las investigaciones apenas iniciaban y sería determinante las pruebas periciales para tratar de establecer los hechos.

LO BALEAN EN CADEREYTA

Un hombre fue herido a balazos en calles de la Colonia Alberos, en Cadereyta, agentes de la Policía Ministerial se encontraban indagando los hechos.

El reporte fue dado a las autoridades la tarde del jueves sobre la calle Jacaranda, en el Fraccionamiento Alberos, en el municipio en mención.

Según la fuente el hombre que fue herido a balazos, fue llevado en un vehículo particular a una clínica de Cadereyta, donde era atendido.

Los hechos ocurrieron frente al número 216 de la calle Jacaranda, donde el hombre, que no ha sido identificado, fue atacado a balazos por un delincuente que logró escapar.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente mencionó que, de acuerdo a testigos de los hechos, la tarde del jueves se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después observaron a una persona tirada en la calle.

En el sitio las autoridades localizaron varios casquillos de arma corta, mismos que fueron recogidos por los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia.

 

 

 

 




« El Porvenir »