banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a mujer en punto de venta de droga

Balean a mujer en punto de venta de droga
Lugar de los hechos.

Publicación:28-09-2020
++--

En lo que sería un punto de venta de droga, una mujer fue atacada a balazos por un solitario pistolero que logró escapar, al norte de la ciudad.

En lo que sería un punto de venta de droga, una mujer fue atacada a balazos por un solitario pistolero que logró escapar, al norte de la ciudad.

Fuentes allegadas a las investigaciones mencionaron que en el lugar del ataque registrado la tarde del lunes, hace algunos meses fueron ejecutados varias personas.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas en el cruce de las calles Clavel y Quijera, en la Colonia Fomerrey 112, ubicada al norte de Monterrey.

Ahí resultó con heridas por arma de fuego Estrella Lizeth, de 20 años de edad, quien fue llevada en una ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos dijo que al sitio antes mencionado, llegó un sujeto vistiendo pantalón de mezclilla azul, playera blanca y cubre bocas negro.

Al tener en la mira a la mujer accionó su arma en varias ocasiones, huyendo del lugar corriendo donde ya era esperado por un sujeto y se dieron a la fuga en el vehículo a toda velocidad.

Agentes ministeriales acudieron al lugar donde hallaron casquillos de arma corta, e iniciaron las investigaciones con familiares de la afectada.

Cabe mencionar que las autoridades indagaban los hechos ya que hace unos meses, hubo en el mismo domicilio una triple ejecución por motivos de venta de droga.

EN CIENEGA DE FLORES.

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio ubicado en Ciénega de Flores, el responsable logró escapar corriendo.

El lesionado solo fue identificado como Eduardo, quien habita sobre la calle Emiliano Zapata 390, en la Colonia Emiliano Zapata, quien fue llevado en una ambulancia de Protección Civil municipal, al Hospital Universitario.

La fuente dijo que la tarde del lunes el afectado se encontraba en su domicilio, cuando llegó un sujeto de camisa roja, gorra negra de estatura 1.80 y comenzó a dispararle.

Tras dejarlo herido de bala, el gatillero se fue corriendo entre la maleza de la Colonia, perdiéndose de la vista de algunos testigos, quienes pidieron la presencia policíaca.

En el lugar las autoridades localizaron poco más de cinco casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Agentes de la Policía Ministerial, investigan los hechos al entrevistar a familiares y vecinos del hombre que fue lesionado a balazos.

 

  

 

 




« El Porvenir »