banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a joven; muere en el hospital

Balean a joven; muere en el hospital
Lugar de los hechos.

Publicación:07-05-2020
++--

Un joven falleció la madrugada de ayer en el Hospital Universitario.

A unos minutos de ser baleado en la cabeza en la Colonia Villas del Poniente, municipio de García límites con Monterrey, un joven falleció la madrugada de ayer en el Hospital Universitario.

La ejecución fue cometida alrededor de las 00:15 horas, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Abraham Lincoln, en su cruce con Villas del Poniente.

La víctima fue identificada como Salvador de Jesús Gándara Sauceda, quien contaba con 29 años de edad.

Después de los hechos la persona fue auxiliada por varios testigos, luego se hicieron cargo los elementos de auxilio, arribó el personal de Protección Civil de García, así como efectivos de la policía municipal y estatal.

En una ambulancia el lesionado es trasladado al Hospital Universitario, nosocomio en donde falleció poco después, ante las heridas que presentaba, una de ellas en la cabeza.

Algunos testigos señalaron que el ahora occiso ingresó a la tienda de conveniencia, para luego salir y al subir a su motocicleta y ponerse el casco, fue baleado por la espalda por una persona que se aproximó caminando.

Luego de cometer los hechos, el presunto se dio a la fuga corriendo, al parecer ya lo esperaba un cómplice a unos metros en un vehículo.

En el lugar trascendió que, el presunto hizo al menos tres detonaciones de arma de fuego contra el motociclista, quien al ser revisado en el sitio se le observaron dos disparos en la parte occipital del cráneo, y presentaba además exposición de masa encefálica.

El joven baleado quedó a un lado de la motocicleta que manejaba, y antes de quedar inconsciente habló con algunos de los testigos que se acercaron para ayudarlo.

Mientras el herido fue llevado al hospital, en el sitio tomaron conocimiento de la agresión los elementos de la policía, para luego ser retirada la moto en una grúa.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, y revisan el circuito cerrado de la tienda frente a la cual fueron los hechos, ya que las cámaras pudieron haber captado al agresor.

BALEAN A DUEÑO DE BARBERÍA EN JUÁREZ

El dueño de una barber shop en el municipio de Juárez, fue baleado en su negocio la tarde de ayer, los agresores lograron darse a la fuga en un auto de alquiler antes de la llegada de la policía.

Juan Daniel Carreón Hernández, de 24 años de edad, es la persona lesionada, quien sufrió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el hombro derecho.

La agresión se cometió alrededor de las 12:20 horas, en la barbería del afectado, misma que se ubica en la calle Monte Ajusco, en la Colonia Monte Verde.

En las indagatorias se estableció que al lugar llegaron cuatro hombres, uno de ellos armado, quien disparó contra la persona en varias ocasiones, para luego darse a la fuga ambos en un taxi amarillo con blanco.

El herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia, mientras que al lugar llegaron elementos  de Seguridad Pública de Juárez y de la Agencia Estatal de Investigaciones.






« El Porvenir »