banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en la Colonia Carmen Romano

Balean a joven en la Colonia Carmen Romano


Publicación:07-12-2020
++--

La agresión se registró aproximadamente a las 07:30 horas, en la calle Franceses cerca de su cruce con Búlgaros

Monterrey N.L.- Un hombre fue baleado esta mañana en calles de la colonia Carmen Romano, municipio de San Nicolás de los Garza, los presuntos lograron darse a la fuga.

La agresión se registró aproximadamente a las 07:30 horas, en la calle Franceses cerca de su cruce con Portugueses, por donde caminaba  el ahora lesionado, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, identificado como Carlos Amador Amargo García.

En las primeras indagatorias de las autoridades se estableció que los agresores viajaban en un vehículo color negro, desde el cual le dispararon en la persona en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por algunos vecinos del sector quienes comunicaron de lo sucedido a la policía, Poco después se arribaron los efectivos municipales quienes vieron a la persona baleada en la vía pública.

Se estableció que el herido presentaba al menos un impacto de bala en la nuca, es auxiliado por paramédicos para luego en una ambulancia a ser trasladado al Hospital Universitario.

Los agresores fueron buscados en el área por las autoridades, sin que pudieran ubicarlos.

La policía municipal resguardo la zona de los hechos para luego arribar el elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

Al lugar además llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para  levantaron evidencias, entre otras un casquillo 9 milímetros



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »