banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en la colonia Altamira

Balean a joven en la colonia Altamira


Publicación:13-12-2020
++--

El afectado recibió un balazo en la cabeza.

Monterrey, N.L.- En el momento en que se encontraba en la terraza de su domicilio en una reunión con varias personas, un joven fue baleado en la cabeza por hombres armados, esta madrugada en la Colonia Altamira al sur de Monterrey.

La agresión se registró aproximadamente a las 1:20 horas, en una casa ubicada en el cruce de la Calle Pípila y Carlota Vargas.

El lesionado fue identificado como Fernando Velázquez, de 21 años de edad, auxiliado en primera instancia por sus familiares, quienes además pidieron la ayuda de las autoridades.

Elementos de la policía estatal así como paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al lugar de los hechos.

En las primeras indagatorias se estableció que al lugar llegaron  varias personas en un vehículo, unidad desde la cual uno de ellos  accionó un arma de fuego contra el ahora lesionado para luego darse a la fuga.

Una vez que los paramédicos atendieron al joven lesionado lo trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario, donde se está de salud fue reportado como crítico ante el balazo en la cabeza.

Los elementos de la policía realizaron recorridos en el sector en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de los hechos.

En los hechos no se reportaron más personas lesionadas, el ataque fue directo contra Fernando Velázquez



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »