banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en azotea de vivienda

Balean a joven en azotea de vivienda


Publicación:25-08-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron en una casa ubicada en la calle Álamos, colonia Ampliación los Nogales.

En la azotea de un domicilio y con un balazo de entrada y salida a la altura del pecho, fue encontrado ayer un joven en la colonia Ampliación los Nogales, municipio de García.

Algunos vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la policía al lugar, y al revisar el techo de una casa encontraron a la persona lesionada.

El herido fue identificado como Carlos Marcial Rey Lander, de 25 años de edad, que presentaba herida por proyectil de arma de fuego en región lumbar del lado izquierdo y otra en abdomen. Y tiene su domicilio en Santa Catarina.

Los hechos fueron en una casa ubicada en la calle Álamos, colonia Ampliación los Nogales.

En la policía se recibió un reporte de algunas detonaciones de arma de fuego en el lugar, a decir de vecinos se escucharon 5 detonaciones.

Uno de los testigos de lo sucedido, quien habita en la casa donde se encontró a herido en el techo, señaló que aproximadamente a las 11:00 horas al estar en su domicilio escuchó aproximadamente 5 detonaciones.

Ante los balazos, las personas que habitan la vivienda se reguardaron en la misma, momento en que comenzaron a escuchar muchos ruidos en el techo, pero ante el temor de ser lesionado decidió no asomarse.

Minutos después de las detonaciones, alrededor de las 11:30 horas, una unidad de Seguridad Pública llegó al lugar y uno de los elementos pidió autorización para revisar en los techos ya que habían reportado disparos.

Al realizar la revisión los elementos municipales, encontraron a la persona lesionada en el techo, ante lo cual se pidió más apoyo de efectivos y paramédicos.

Los paramédico de Protección Civil de García arribaron al lugar, en donde atendieron al lesionado, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron más tarde al lugar para iniciar con las indagatorias.

Las autoridades trataban de establecer si el ahora lesionado tuvo alguna riña con alguna persona y en ese momento lo balearon.

La zona de los hechos fue revisada por las autoridades, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El lesionado es reportado como estable por las autoridades, entrevistándose con otros vecinos del sector para tratar de establecer lo ocurrido.




« El Porvenir »