banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en Santa Catarina

Balean a hombre en Santa Catarina


Publicación:30-08-2020
++--

La persona lesionada estaba frente a su domicilio, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Con diversas heridas resultó un hombre con antecedentes penales por delitos contra la salud, luego de ser baleado la tarde de este domingo frente a su domicilio, en el municipio de Santa Catarina.

La agresión se registró alrededor de las 15:00 horas, lo que movilizó a elementos de la policía municipal y estatal, el agresor logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos fueron en un domicilio del Bulevar CTM entre 1 de mayo y Rincón de Las Mitras, en la Colonia Fama IV, donde se registró una intensa movilización.

El lesionado fue identificado como Carlos Alberto Hernández Botello, de 35 años de edad atendido por varias personas y luego en un vehículo particular es trasladado al Hospital Metropolitano, nosocomio al que ingresó con tres impactos de bala.

La persona afectada se encontraba en la banqueta, frente a su domicilio, momento en que se aproximó el agresor, quien le disparó en varias ocasiones y luego se fue corriendo.

Entre las heridas que presentaba la persona, tenía una en el cuello, y lo reportaron como delicado.

Carlos Alberto Hernández cuenta con antecedentes por delitos contra la salud en el 2017 y 2018, y no se descarta que la agresión que sufrió pudiera estar relacionada con grupos delictivos.

Elementos de Seguridad Pública municipal, así como estatales y de la ministerial arribaron al lugar para tomar conocimiento, entrevistándose con algunos de los testigos.

Ante las diversas heridas que presentaba la persona, es que decidieron llevarlo en un vehículo particular al hospital, por lo que al llegar las autoridades ya no lo encontraron en el sitio.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el motivo de la agresión, entrevistándose con uno de los hermanos del herido.

En los hechos únicamente se reportó a la persona antes mencionada herida,  no hubo ningún otro afectado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos »