banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en la Col. Alfonso Reyes

Balean a hombre en  la Col. Alfonso Reyes


Publicación:19-03-2020
++--

El lesionado quedo tirado en una zona inaccesibles para vehículos

Monterrey N.L.- Elementos de Fuerza Civil se movilizaron a la zona alta de la Colonia Alfonso Reyes, al reportarse una persona lesionada por arma de fuego.

El lesionado quedo tirado en una zona inaccesibles para vehículos, por lo cual, tuvieron que bajarlo cargando hasta una zona más urbanizada.

Las autoridades informaron que el hombre fue lesionado al parecer, luego de sostener una riña con otro vecino en la parte alta de la Colonia Alfonso Reyes, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas del jueves en el cruce de las calles Prolongación Hilario Martínez y Canal 12, en las faldas del cerro de la Loma Larga.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del lesionado, siendo un hombre de unos 50 años de edad.

Al momento de los hechos, este vestía short de mezclilla, tenis color blanco y camiseta blanca.

Los vecinos mencionaron que escucharon ruidos en la parte alta del cerro y minutos después de escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Indicaron que bajaron varias personas del cerro, para pedir ayuda, mencionando que había una persona herida.

Los elementos de FC, llegaron al sitio, que solo tiene acceso por escalinatas.

Mencionaron que fue necesario bajar al afectado, quien termino con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Los paramédicos encontraron al herido en el cruce de las calles Medallones y Árbol de Pólvora y lo trasladaron al Hospital Universitario.

Minutos antes, elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey acudieron al lugar, para iniciar la búsqueda del presunto agresor.



« El Porvenir »