banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en convivio

Balean a hombre en convivio
Baleado.

Publicación:29-11-2020
++--

El ataque fue reportado a las 18:10 horas en el cruce de las calles Río Nazas y Del Bosque, en la Colonia Valles del Sol, en el citado municipio.

Cuando convivía adentro de un taller de reparación de ventiladores, un hombre recibió tres balazos en una de sus piernas y sus agresores tras el ataque armado huyeron en un taxi, en Guadalupe.

De acuerdo a información proporcionada, el ataque de ayer es el segundo que se comete en el mismo taller de reparación de ventiladores y ayer convivían la víctima, su nieto y un amigo.

El ataque fue reportado a las 18:10 horas en el cruce de las calles Río Nazas y Del Bosque, en la Colonia Valles del Sol, en el citado municipio.

Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, acudieron al lugar y en el sitio atendieron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Tras brindarle los primeros auxilios a Bruno Zeferino Ramos, de 68 años de edad, lo llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario, con tres impactos de arma de fuego en la pierna derecha.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, la tarde del domingo se encontraba el lesionado con su nieto y un amigo más en un taller de reparación de abanicos.

Se dijo que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando por el lugar pasaron tres sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru taxi color blanco con amarillo.

Uno de los ocupantes del auto de alquiler accionó su pistola escuadra, lesionando al hombre de la tercera edad, para luego escapar del sitio a toda velocidad.

Al lugar de los hechos arribaron policías de Guadalupe, quienes se entrevistaron con los afectados sobre lo ocurrido la tarde del domingo, asimismo aseguraron el área donde hallaron casquillos de arma corta.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial acudió al lugar de la agresión, mientras que otros arribaron al nosocomio donde se encuentra internado el lesionado a balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión a balazos, pero la fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de estupefacientes.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, recogiendo tres casquillos 9 milímetros.

 

 

 

 

 




« El Porvenir »