banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ejecutan a dueño de car wash

Ejecutan a dueño de car wash


Publicación:07-09-2021
++--

El lesionado es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, y recibió una herida de bala en la espalda sin salida, además de dos heridas en la pierna derecha.

Monterrey N.L.-El dueño de un car wash fue ejecutado a balazos por sujetos armados que lo atacaron en su negocio, en la Colonia Lagos del Bosque, al sur de Monterrey.

Después de la agresión la persona lesionada alcanzó a subir a su auto para buscar ayuda, chocó a unos metros y luego fue interceptado por elementos de Fuerza Civil, quienes lo auxiliaron.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas, en la Avenida Eugenio Garza Sada y Lago Atitlán, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que los paramédicos atendieron al herido, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Muguerza Sur.

La víctima fue identificada como Luis Roger Lagunes Garza, que contaba con 34 años de edad, y quien aún con vida fue trasladado al citado hospital, en donde finalmente murió.

Lagunes Garza, informaron las autoridades correspondientes, presentaba una herida de bala en la espalda y otras dos más en su pierna derecha.

El ahora occiso al momento de ser atacado manejaba un vehículo Corvette color azul metálico, con placas de circulación SSL416A del estado de Nuevo León, en el que buscaba ayuda.

En el lugar de la agresión, Lago Erie a unos metros al oriente de su cruce con Garza Sada, se hallaron cuatro casquillos de arma de fuego corta, frente al negocio del afectado, quien al parecer estaría relacionado con un grupo delictivo de Tamaulipas.

Elementos de Fuerza Civil que alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego, aproximadamente seis, vieron el vehículo del afectado, unCorvette azul metálico placas SSL416A del Estado de Nuevo León.

El auto salió a exceso de velocidad por la calle Erie y tomó la lateral de Garza Sada hacia el norte, por lo que le dieron alcance y cerraron el paso en el cruce de la calle Lago Atitlán, a las afueras de la tienda denominada Oxxo.

La persona lesionada les pidió apoyo a los elementos de la policía, ya que traía heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de Cruz Roja.

El afectado estaba en el negocio cuando llegaron los agresores en un vehículo, le dispararon para luego darse a la fuga.

El lesionado alcanzó a subir a su vehículo para buscar ayuda, y en el trayecto al parecer le pegó a un vehículo Infiniti, para luego ser interceptado por las autoridades en Garza Sada y Lago Atitlán.

En el lugar de los hechos se registró una intensa movilización policiaca, después se hicieron cargo de las indagatorias los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó diversas evidencias en el sitio de la agresión.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos »