banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre afuera del Metro

Balean a hombre afuera del Metro
No hubo detenidos

Publicación:17-05-2020
++--

El ataque a balazos con saldo de un hombre herido, se registró ayer al filo de las 18:44 horas, en el cruce de la Avenida Aztlán y calle Julio Camelo

Monterrey, NL.-Con graves heridas que lo mantienen en un hospital, resultó un hombre que fue atacado a balazos ayer por la tarde, en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey.

Según trascendió y de acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por la autoridad competente, la víctima del ataque a balazos se encontraba parado frente a una estación del metro, sitio hasta el que llegó un pistolero y le disparó en varias ocasiones.

En el lugar resultó con graves heridas de arma de fuego un hombre de al menos unos 35 años de edad, de quien no se estableció su identidad y quien presentaba al menos dos disparos en su cuerpo.

El ataque a balazos con saldo de un hombre herido, se registró ayer al filo de las 18:44 horas, en el cruce de la Avenida Aztlán y calle Julio Camelo, en la colonia arriba citada, en Monterrey.

Al sitio del ataque a balazos se trasladaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, con la finalidad de brindar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, trascendió que el hombre que resultó herido, y quien presentaba heridas de bala en cuello, tórax y cabeza, fue auxiliado y trasladado en automóvil particular hacia un centro hospitalario.

Al sitio de la agresión llegaron oficiales de la Policía estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar inicio a las primeras investigaciones, resguardar el perímetro y llevar a cabo la recolección de evidencias.

Trascendió que la víctima se encontraba parado en la estación del metro San Bernabé, frente a un puesto de fruta, sitio hasta el que llegó el gatillero y disparó contra su objetivo, para inmediatamente después darse a la fuga.



« El Porvenir »