banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a empleado de la CFE

Balean a empleado de la CFE
Balazos.

Publicación:14-08-2020
++--

Las autoridades sospechan que se trata de un fallido intento de asalto, ya que el autor material del ataque, utilizo un arma de bajo calibre.

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, sufrió un atentado a balazos, cuando salía de su domicilio en el municipio de Apodaca.

Las autoridades sospechan que se trata de un fallido intento de asalto, ya que el autor material del ataque, utilizo un arma de bajo calibre.

Aunque, no puede descartarse una posible venganza personal, por circunstancias que aún se desconocen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas en la calle Santa Ana, cerca de su cruce con Santa Victoria, en la Colonia Fuentes de Santa Lucía.

Siendo identificado el lesionado como Jesús Jaime Jiménez Turrubiates, de 33 años, quien tiene varios años trabajando en la CFE

Según la versión del propio afectado, en ese momento se había despedido de su familia y se preparaba para acudir a su centro de trabajo.

Mencionaron que Jiménez Turrubiartes,se subió a su camioneta Trax que tenía en la cochera, después de revisar sus pertenencias.

En forma sorpresiva, se acercó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y cubre bocas del mismo color.

Sin medir, palabra, el sujeto saco una pistola tipo escuadra, y le disparó a corta distancia, quebrando uno de los cristales de su troca.

El empleado de la CFE sufrió una herida de bala en el rostro y otra en el tórax, quedando recostado en el asiento de su camioneta.

Mientras que el pistolero emprendió la huida con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos que escucharon los disparos, los que llamaron a las autoridades, para reportar el atentado.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.

Siendo llevado de urgencias a una clínica particular, para ser valorizado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya están indagando los hechos.




« El Porvenir »