banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a dos hermanos, muere uno en la Donaldo Colosio

Balean a dos hermanos, muere uno en la Donaldo Colosio
Después de balear a la persona, el presunto se dio a la fuga por las calles del sector, sin que pudiera determinarse si lo hizo en un vehículo.

Publicación:21-06-2020
++--

El occiso vestía una playera color azul marino, pantalón verde militar, tenis negros y calcetines blancos.

Gilberto López Betancourt.

 

Tras los hechos registrados la madrugada de este domingo en la Colonia Luis Donaldo Colosio, donde dos hermanos fueron baleados y uno de ellos murió, elementos de la Policía de Guadalupe arrestaron  a dos hombres y una mujer.

En el lugar, establecieron las autoridades, se registró una riña a balazos en la que habrían intervenido diversas personas.

Las detenidos fueron identificados como José Eduardo “M”, de 40 años de edad; Aníbal Ángel “S”, de 35 años; y Valeria Analyz “C”, de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para su investigación, con el fin de establecer si son los que dispararon.

Los hechos ocurrieron a las 03:34 horas del domingo en el interior del domicilio ubicado en la calle Diana Laura Riojas 114, el cual es señalada por vecinos  como punto de venta de droga. 

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte de una riña en el lugar con personas heridas con arma de fuego. 

A su arribo, los policías detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes salieron corriendo del lugar y al ingresar observaron a un hombre inconsciente y al lado una arma de fuego tipo UZI, con dos casquillos percutidos y una bolsa con hierba verde, al

parecer marihuana. 

Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso del hombre, a quien los vecinos lo identificaron como José de Jesús Sánchez Picón, de 19 años de edad. 

Minutos más tarde, informaron que las 03:53 horas arribó a la Cruz Verde de Guadalupe, una persona con un herida por arma de fuego y el hombre que lo trasladó a bordo de su vehículo  Rigoberto Acosta, de 46 años.

Rigoberto Acosta señaló a las autoridades que estaba en su casa en la Colonia Luis Donaldo Colosio y escuchó varias detonaciones, posteriormente el herido tocó su puerta pidiendo auxilio, por lo que lo llevó al área de urgencias, ubicada en la colonia Guerra.



« »