banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos en Cadereyta

Balean a dos en Cadereyta
Balazos.

Publicación:13-10-2020
++--

Las autoridades realizan indagatorias para verificare si los hechos estarían relacionados.

En diferentes hechos registrados en el municipio de Cadereyta, dos hombres fueron baleados ayer, los agresores lograron darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Las autoridades realizan indagatorias para verificare si los hechos estarían relacionados.

El primero de los baleados se registró alrededor de las 22:25 horas, en calle Campesina y Ejidos, Colonia Jerónimo Treviño.

La persona lesionada fue identificada como Miguel Ángel Salas, apodado “Negro”, y quien presentaba lesiones por arma de fuego en tórax interior derecho quinto de espacio intercostal, herida con entrada en glúteo izquierdo y herida sedal en cara interna y muñeca derecha.

Los agresores viajaban un auto, se aproximaron con el afectado y le dispararon, para luego darse a la fuga.

Minutos más tarde se registró la otra agresión armada, alrededor de las 23:34 horas, y la persona lesionada fue agredida en la calle Ahuehuete, Colonia Alberos, pero lo encontraron en una casa en M. Farías cruz con José Miguel González, Colonia Carlos Salinas de Gortari.

La persona lesionada es Irvin López, de 24 años de edad, el cual resultó con una herida en el brazo izquierdo y otra a la altura del codo izquierdo.

Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta se hizo cargo de los hechos, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos, para luego ser llevados a diversos hospitales, donde quedaron internados y fueron reportados como estables.




« El Porvenir »