banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a conductor en García

Balean a conductor en García
Balazos.

Publicación:14-09-2020
++--

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas en las calles Capellanía y Las Torres en la Colonia Real de Capellanía, en el mencionado municipio.

El conductor de un vehículo resultó con un balazo en el cuello, al ser atacado por delincuentes que se desplazaban en un vehículo taxi, en García.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas en las calles Capellanía y Las Torres en la Colonia Real de Capellanía, en el mencionado municipio.

El lesionado por proyectil de arma de fuego fue identificado como Édgar Marcelo de 27 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el afectado se desplazaba en su vehículo March por la Calle Capellanía, cuando fue interceptado por los pistoleros quienes iban en un Nissan Tsuru taxi.

El delincuente al tener en  la mira a su objetivo, le disparó en varias ocasiones para luego escapar con su cómplice a toda velocidad del sitio.

Por su parte el conductor del automóvil March, en su afán de ponerse a salvo, aceleró la marcha para luego impactarse contra una barda donde quedó herido.

Policías de García acudieron al lugar donde iniciaron las investigaciones del caso, al tiempo que pedía por medio de la radio frecuencia la ayuda necesaria de paramédicos, debido a que el conductor se encontraba herido de bala.

Hasta el momento no se había establecido el móvil del ataque, pero una fuente allegada a los hechos señaló que se encontraban indagando la venta de droga en el sitio.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar del ataque, donde recogieron como evidencia, más de seis casquillos de arma corta.

       





« El Porvenir »