banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a comerciante en Juárez

Balean a comerciante en Juárez


Publicación:01-11-2020
++--

El afectado recibió dos balazos cuando bajaba su remolque donde vende barbacoa.

Con dos heridas por arma de fuego resultó un hombre tras ser baleado esta mañana en calles de la Colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Benito Juárez, en el momento en que bajaba su remolque donde vende barbacoa.

La agresión se registró alrededor de las 08:45 horas, en la calle San Francisco Fabriano frente al número 225.

El lesionado se identificó ante las autoridades como Jorge Cruz Francisco, de 39 años, que presentaba dos heridas por arma de fuego en el brazo derecho.

Óscar Cruz, hijo del afectado, señaló a las autoridades que su padre se encontraba bajando un remolque ya que tienen un negocio de barbacoa.

El joven se percató de que se aproximó al lugar un sujeto que se acerca y de la nada dispara hacia donde se encontraba su padre, para posterior huir del lugar corriendo.

La persona que cometió los hechos vestía sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla color gris, tenis blancos, y usaba gorra.

Después de lo sucedido el afectado es llevado en un vehículo particular al puesto de la Cruz Roja Mexicana en Guadalupe, ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y Tolteca.

El baleado recibe atención médica, para luego en una ambulancia ser llevado al Hospital Universitario, donde su estado fue reportado estable.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »