banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 2 mujeres en Zuazua

Balean a 2 mujeres en Zuazua


Publicación:22-11-2021
++--

Hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al presunto responsable, quien escapó, después de accionar su arma de fuego.

Monterrey N.L.- Una riña entre vecinos dejó un saldo de dos mujeres lesionadas al ser atacadas a balazos, en calles de la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

Hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al presunto responsable, quien escapó, después de accionar su arma de fuego en por lo menos cinco ocasiones.

Las autoridades mencionaron que las heridas son una mujer y su hija, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego.

El ataque se registró poco después de la medianoche, en el cruce de las calles Loma Bonita y Loma Alta en la Colonia Real de Palmas, en Zuazua.

Las víctimas fueron identificadas como Yaneth, de 48 años de edad y una de sus hijas de Esmeralda, de 25 años.

En el lugar de los hechos entre vecinos se dijo que las lesionadas, otras mujeres y al menos un varón se enfrentaron con una familia a golpes. En trifulca, dos hombres intercambiaron golpes, resultando uno de ellos con diversas lesiones en su cuerpo.

Mencionaron que esta persona que no fue identificado, acudió a su domicilio, donde sacó un arma de fuego y regresó a la casa donde se había suscitado la gresca.

Desde un vehículo en marcha, comenzó a disparar contra la vivienda, donde estaban parados sus rivales.

Lleno de ira el presunto responsable, comenzó a disparar su arma tipo escuadra. En el ataque quedaron lesionadas las dos mujeres, mientras que el atacante huyó en el auto.

Las afectadas fueron llevadas a una clínica a bordo de un automóvil particular, siendo interceptados por una ambulancia de Protección Civil.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las mujeres, siendo llevadas de urgencia a un hospital.




« El Porvenir / Sergio Castillo »