banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 2 mecánicos en convivio

Balean a 2 mecánicos en convivio
Balazos.

Publicación:13-11-2020
++--

Dos mecánicos fueron atacados a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un domicilio, los pistoleros iban en un vehículo.

Dos mecánicos fueron atacados a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un domicilio, los pistoleros iban en un vehículo, al norte de la ciudad.

El ataque fue reportado a las 19:59 horas en el cruce de las calles Casa del Obrero Mundial y Mártires de Chicago, en la Colonia Valles de San Martín.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a las calles antes mencionadas donde reportaban por lo menos dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Los paramédicos atendieron a Josué Cerda Rodríguez de 29 años de edad, quien presentaba una herida en la espalda y en ambas piernas.

Mientras que el otro quien fue identificado como Juan Moncada Barajas de 44 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en el glúteo derecho y en ambas piernas.

Ambos heridos por arma de fuego, los trasladaron en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde quedaron internados.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la tarde-noche del sábado ambos hombres que trabajan como mecánicos, se encontraban afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Mártires de Chicago tomando cerveza en la banqueta.

Momentos después llegaron sujetos encapuchados a bordo de un vehículo LTD del cual descendió uno portando entre sus manos un arma de fuego tipo escuadra.

Al tener en la mira a sus objetivos, les disparó en repetidas ocasiones para subir al auto, y darse a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Familiares de uno de los heridos salieron para saber lo que había ocurrido, percatándose que se encontraban dos personas heridas por arma de fuego.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con familiares para saber de lo ocurrido en calles de la Colonia en mención.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia recogieron seis casquillos calibre .9 milímetros, mismos que serán cotejados en su banco de datos para saber sí el arma fue utilizada en otros eventos.

 

 




« El Porvenir »