banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a 2 hombres en plaza pública

Balean a 2 hombres en plaza pública
Lugar del ataque.

Publicación:30-06-2020
++--

Dos hombres fueron heridos a balazos cuando se encontraban en una plaza pública, los delincuentes se desplazaban en una camioneta color gris, en Zuazua.

Dos hombres fueron heridos a balazos cuando se encontraban en una plaza pública, los delincuentes se desplazaban en una camioneta color gris, en Zuazua.

El intento de ejecución fue reportado a las 18:21 horas, en el cruce de las calles Barón de Alcalá y Barón de Planes, en la Colonia Real de Palmas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a dos personas que presentaba lesiones por arma de fuego.

Uno de ellos fue identificado como Eladio González Monfil, de 27 años de edad, quien presentaba por lo menos un balazo a la altura del abdomen.

Así como Jonathan Calderón López, de quien no se especificó la edad, el cual tenía una herida por arma de fuego a la altura del abdomen.

A bordo de las ambulancias de Protección Civil de Zuazua, los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario, en donde quedaron internados.

Durante las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se dijo que los dos amigos se encontraban sentados en la plaza pública de la Colonia en mención.

Sobre las calles antes mencionadas se desplazaba una camioneta Mazda color gris, desde donde los pistoleros comenzaron a disparar contra sus objetivos.

Los gatilleros al ver a las dos personas tiradas en la vía pública, se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron por lo menos cuatro casquillos de arma corta, además de encontrar machas de sangre en una de las bancas.

La fuente comentó que la agresión a balazos, pudo ser derivada de la venta de droga en calles de la Colonia Real de Palmas, por lo que esperarían la declaración de los afectados, aunado a las indagatorias de los agentes ministeriales.




« El Porvenir »