banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a 2 hombres en Juárez NL; muere uno

Balean a 2 hombres en Juárez NL; muere uno


Publicación:15-10-2020
++--

La ejecución fue cometida alrededor de las 10:30 horas, en Carretera a San Roque, casi en su cruce con la Avenida Pablo Livas, Colonia Portal de San Roque.

Monterrey N.L.- Mientras comían unos tacos en un puesto, dos hombres fueron baleados por personas que viajaban en una motocicleta, uno quedó sin vida en el lugar y otro resultó lesionado, esta mañana en calles de la Colonia Portal de San Roque, municipio de Benito Juárez.

La ejecución fue cometida alrededor de las 10:30 horas, en Carretera a San Roque, casi en su cruce con la Avenida Pablo Livas, Colonia Portal de San Roque.

En el lugar falleció un hombre identificado como Agustín Díaz Landeros, que contaba con 32 años de edad, imputado en mayo del 2018 por el delito de lesiones.

La persona lesionada en la agresión es Jesús Rafael Bartolo de la Rosa, de 37 años, y quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que los agresores eran dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, desde la cual dispararon a las dos personas.

Los afectados, según versión del lesionado, estaban comiendo tacos en un puesto, cuando empezó a escuchar disparos y sintiendo una herida en la pierna izquierda, por lo que solo se arrastró y se refugió, sin alcanzar a observar nada más.

Elementos de Protección Civil, así como de Seguridad Pública municipal, arribaron al lugar de los hechos, además del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos y posteriormente trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio donde quedó internando y lo reportaron como estable.

En cuanto a Díaz Landeros, al ser revisado, las autoridades se recataron de que ya no contaba con signos vitales.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, revisó el cadáver, así como la zona de los hechos, más tarde, tras dar fe del occiso el Agente del Ministerio Público, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades recorrieron el área de los hechos en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos, además se entrevistaron con otros testigos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »