banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balacera deja un muerto y 3 heridos en Juárez

Balacera deja un muerto y 3 heridos en Juárez


Publicación:11-05-2020
++--

Realizaban un festejo por el Día de las Madres, en la Colonia Coahuila, municipio de Benito Juárez.

Monterrey N.L.- Un muerto y tres lesionados dejó la noche de ayer una agresión  a balazos en un  domicilio donde se realizaba un festejo por  el Día de las Madres, en la Colonia Coahuila, municipio de Benito Juárez.

Después de los hechos los heridos fueron atendidos por sus familiares y trasladados en una camioneta al puesto de la Cruz Verde Delegación Santa Cruz, en Ciudad Guadalupe, para luego ser  llevados al Hospital Universitario.

La persona fallecida en las instalaciones de la Cruz Verde fue identificada como Roberto Ruiz Herrera, quien contaba con 36 años de edad y recibió diversos impactos de bala.

El domicilio donde se registró la agresión se ubica en calle Las Esperanzas 129, Colonia Coahuila, aproximadamente a las 23:00 horas, sitio que trascendió, presuntamente es  punto de venta de droga.

En la casa había aproximadamente 20 personas, en diferentes áreas de la vivienda, momento en que llegaron los agresores en un auto, al menos tres personas,  se estacionaron enfrente y comenzaron a disparar al inmueble.

imagen-cuerpo

Las personas heridas son Lidia Guadalupe Dávila Leos, de 19 años de edad, quien presentaba  una herida en antebrazo izquierdo con entrada y salida, su mamá, Andrea Guadalupe Leos Rangel, de 35, y Fernando Galaviz Rodríguez, de 45.

Galaviz Rodríguez sufrió una  herida por arma de fuego en región escapular derecha, y Leos Rangel una lesión en región supra derecho ilíaca.

Elementos de la policía, tanto municipal, del estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al domicilio donde fueron los hechos, así como el puesto de socorro.

En el sitio de la agresión se encontraron diversos casquillos percutidos, levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.




« El Porvenir »