banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 en vivienda de Pesquería

Ejecutan a 3 en vivienda de Pesquería


Publicación:23-09-2021
++--

Los hechos se registraron en calles de la Colonia Colinas del Aeropuerto, sitio al que arribaron de la policía así como paramédicos.

Monterrey N.L.-Un saldo de tres personas sin vida y al menos dos lesionados, dejó ayer una agresión a balazos al entrar hombres armados a un domicilio en el municipio de Pesquería.

Los hechos se registraron en calles de la Colonia Colinas del Aeropuerto, sitio al que arribaron elementos de la Policía, así como paramédicos.

De los fallecidos, dos son mujeres y el tercero es un hombre, de los cuales no se han proporcionado sus identidades, y la agresión se registró en el interior de un domicilio ubicado en calle Río Bravo 1313, casi en su cruce con Río Verde, alrededor de las 9:40 horas.

Las personas que cometieron los hechos eran tres hombres que viajaban en un vehículo color azul metálico, misma unidad en que se dieron a la fuga.

Los lesionados fueron auxiliados en el lugar, para luego ser trasladados en ambulancia a hospitales de la localidad.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona de los hechos, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades recibieron el reporte de personas lesionadas por arma de fuego, en un domicilio de la calle Río Bravo y Río Verde, en Colinas del Aeropuerto, por lo que acudieron al lugar.

Una vez que llegaron al área los efectivos de la policía municipal, se observó que había unos vecinos afuera de un domicilio, quienes les señalaban que en el numeral 1313 de la Calle Rio Bravo había personas sin vida.

En el lugar las autoridades se percataron de una persona de sexo femenino, la cual tenía un impacto en la cabeza y otro en la pierna derecha, la cual estaba con vida, pero no podía hablar por las lesiones.

En la vivienda además estaba otra mujer en una cama, la cual estaba sin vida, otro hombre a un lado de la cama que se quejaba que tenía un impacto en el cuello.

Las otras dos personas fallecidas eran una mujer sentada en el piso, con un impacto de bala en la cabeza y un hombre sin vida en un sillón con un balazo en el cráneo, por lo que rápidamente comunicaron a su central de radio lo visualizado y pidieron el apoyo de Protección Civil y ambulancias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se hicieron cargo de las indagatorias y revisar los cadáveres.

Los cadáveres, tras ser revisados por Servicios Periciales, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »