Justicia Muertes


Autopsia revela que Mónica murió desangrada

Autopsia revela que Mónica murió desangrada


Publicación:27-06-2020
++--

La mujer que era buscada desde el pasado primero de junio, fue encontrada el día de ayer

onterrey N.L.- La Autopsia realizada al cuerpo de la joven Mónica Segura Temich, reveló que esta murió desangrada, después que personas inexpertas le practicaron una cesárea, para sustraer a sus bebita.

La mujer que era buscada desde el pasado primero de junio, fue encontrada el día de ayer, en una fosa instalada dentro de una quinta campestre abandonada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los médicos legistas no pudieron determinar si la víctima, aún tenía signos de vida, cuando fue arrojada al pozo con su herida aún abierta y sangrando.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están esperando la orden de aprehensión contra el propietario de una veterinaria, que sería el autor material del crimen.

Las autoridades no revelaron si el profesionista, ya se encuentra ubicado.

Actualmente, se encuentra internada en el Centro Femenil de Escobedo, una mujer identificada como Yuli, de 33 años de edad, quien es señalada como la autora intelectual del crimen.

Este dramático caso salió a la luz pública desde el pasado 1 de junio, cuando la familia de Mónica Segura, interpuso una denuncia sobre la desaparición de la joven madre, quien había sido contactada por Yuli, para regalarle ropa.

Sin embargo, la mujer y otros cómplices, ya habían planeado, robarle a su bebita y asesinarla.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal del Grupo de Homicidios de la AEI, quienes realizaron diversos cateos, con la finalidad de atar cabos.

Primero ubicaron a la bebita que estaba en manos de la presunta secuestradora, pero aún faltaba ubicar a su madre biológica.

Desafortunadamente, el pasado viernes la encontraron pero ya sin vida, en el interior de una quinta campestre en la calle Sauce, en su cruce con Pino, en la Colonia Jardines de La Silla, en Juárez.

El cuerpo de la joven estaba dentro de una cisterna que se encuentra a un lado de la barda frontal de la finca. Testigos refirieron que los agentes sacaron dos camionetas que estaban en el sitio, dejando ahí una pick up y dos autos que están semidesmantelados. La Fiscalía General de Justicia del Estado realiza los estudios de ADN para confirmar que el cuerpo localizado en la cisterna que estaba cubierta con concreto sea Mónica, solo como mero trámite.



« El Porvenir / Sergio Castillo »