banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Automovilista se estrella contra tráiler en San Nicolás

Automovilista se estrella contra tráiler en San Nicolás


Publicación:24-04-2020
++--

El operador de quinta rueda, estaba cambiando una llanta, por lo cual, también fue alcanzado por el vehículo compacto

Monterrey N.L.- Un inspector de una empresa refresquera termino con diversas lesiones al estrellarse por alcance contra un tráiler estacionado en San Nicolás.

Al momento del accidente, el operador de quinta rueda, estaba cambiando una llanta, por lo cual, también fue alcanzado por el vehículo compacto.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este viernes, en el cruce de Manuel L Barragán, bajando la joroba ubicada en su cruce con Almazán, en la Colonia Valle de Anáhuac.

imagen-cuerpo

El presunto responsable fue identificado como Jorge Alberto Rojas, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un vehículo Chevy, color blanco de la empresa Coca Cola.

Mientras que el trailero fue identificado como Milton Daniel Morales Hernández, quien tiene su domicilio en Monclova, Coahuila.

Indicaron que estaba reparando una llanta de un tráiler Kenworth, de plataforma, debido a un desperfecto.

Según los informes de las autoridades, el chofer detuvo la marcha de su pesada unidad para revisar las llantas traseras del tráiler.

Desafortunadamente, al parecer una dormitada al volante, ocasiono que el empleado de la empresa refresquera, perdiera el control del volante y terminara chocando.

Esto ocasiono que el trailero terminara con lesiones en la pierna derecha, luego de que las llantas lo prensaran tras el golpe del vehículo. Con el impacto, las llantas del tráiler prensaron la pierna del chofer, mientras que el conductor del automóvil, también terminó lesionado en el interior de su vehículo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos conductores.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados, mismos que fueron trasladados al Hospital de Zona para su atención.



« El Porvenir »