Justicia Accidente Viales


Auto y camioneta chocan de frente en Centro de Monterrey

Auto y camioneta chocan de frente en Centro de Monterrey


Publicación:19-03-2020
++--

Las autoridades mencionaron que fue el conductor del vehículo, quien intentó dar vuelta en una zona prohibida

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con diversas lesiones, después de estrellar su automóvil de frente, contra una camioneta, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que fue el conductor del vehículo, quien intentó dar vuelta en una zona prohibida y terminó siendo impactado en forma violenta.

El percance se registró alrededor de las 2:15 horas en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Venustiano Carranza en el primer cuadro de esta ciudad.

El presunto responsable fue identificado como Diego Armando Flores Loera, de 26 años de edad, con domicilio en la zona de Cumbres.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil Spark, el cual terminó completamente destruido.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados, es una camioneta X-Terra, donde viajaba solo el conductor.

Esta unidad era conducida por José Luis Damián Ortiz, quien afortunadamente, llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evito que sufriera lesiones graves. Según los primeros informes recabados por las autoridades, el automóvil compacto se desplazaba por la Venustiano Carranza.

Mencionaron que repentinamente, el conductor del Spark intentó dar una vuelta prohibida para incorporarse a Madero.

Desafortunadamente, en ese momento venia circulando la camioneta a toda velocidad.

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos salieron rebotados. Al lugar del accidente, llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado.

Los brigadistas mencionaron que a pesar de que su vehículo terminó con daños de consideración, su conductor solo tenía lesiones leves



« El Porvenir »