banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Auto se estrella contra domicilio en Colonia Mirasol

Auto se estrella contra domicilio en Colonia Mirasol


Publicación:27-05-2020
++--

Al parecer una falla mecánica, ocasionó que un automóvil sedan se quedara sin frenos y terminara chocando contra la vivienda.

Monterrey N.L.- Dos integrantes de una familia sufrieron un ataque de histeria, cuando estuvieron a punto de quedar aplastadas, al incrustarse un automóvil en su domicilio en la zona norte de Monterrey.

Al parecer una falla mecánica, ocasionó que un automóvil sedan se quedara sin frenos y terminara chocando contra la vivienda.

Las autoridades viales de Monterrey, informaron que los daños materiales, fueron de consideración, pero afortunadamente, no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la calle Cenizo, en su cruce con Albahaca en la Colonia Mirasol.

Siendo identificada la presunta responsable como Alicia Monserrat Morales Morales, de 45 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Al momento del accidente, la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de Nuevo León.

Mientras que las moradoras de la casa, fueron identificadas como María Petra Rodríguez Alvarado, de 54 años, así como su hija Karla Salas Rodríguez, de 25, con domicilio en la calle Cenizo en la colonia Mirasol.

La propietaria del automóvil, dijo que en ese momento baja por una calle con pendiente descendiente.

Mencionó que se percató que los frenos no estaban funcionando.

Por lo cual, en un intento desesperado, por detener la marcha del vehículo, se subió a la banqueta.

Debido a la velocidad que llevaba en ese momento, el automóvil se impactó en forma brusca contra una de las paredes de la vivienda.

Causando daños en la ventana y la pared de la casa, haciendo un hueco por donde ingresó parte del cofre al interior del domicilio.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar y minutos después también arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a las afectadas.

Afortunadamente, solo sufrieron un ataque de histeria al pensar que morirían.



« El Porvenir »