banner edicion impresa

Justicia Muertes


Aumenta a 5 muertos ataque en Ciénega de Flores

Aumenta a 5 muertos ataque en Ciénega de Flores


Publicación:08-08-2020
++--

Las autoridades reportaron que uno de los jóvenes que había sobrevivido, perdió la batalla contra la muerte, en el Hospital Universitario.

Monterrey N.L.- El ataque realizado por un comando armado en una narcocasa del municipio de Cienega de Flores, aumento a cinco las personas fallecidas.

Las autoridades reportaron que uno de los jóvenes que había sobrevivido, perdió la batalla contra la muerte, en el Hospital Universitario.

Hasta el momento las autoridades cuentan con pocas pistas, para dar con los autores intelectuales y materiales, de la múltiple ejecución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la cifra de ejecutados aumentó a cinco.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Arturo de Jesús, de 17 años; Kimberly Esmeralda Burgos Tolentino, de 18; José Luis Ramírez Álvarez, de 43, y Tania Lizbeth Ortiz Mendoza, de 22.

Mientras que la quinta víctima fue identificado como Adal Enrique Zavala Ibarra, de 22 años, quien no sobrevivió al ataque.

Los trágicos hechos se registraron la noche del pasado viernes, en una casa ubicada en la calle Circuito Cedro de Atlas, en la Colonia Paseo del Roble.

Según los informes recabados por las autoridades, esta casa ya había sido denunciada, como uno de los puntos de venta de droga.

Incluso la fiscalía ya tenía contemplado realizar un cateo en el lugar, pero se les adelantaron los integrantes de la Delincuencia Organizada.

Los sujetos ingresaron a la vivienda, sorprendido a los moradores, a quienes les dispararon con diversas ocasiones.

Mencionaron que estos utilizaron armas de alto poder y pistolas tipo escuadra.

Los vecinos mencionaron que los sujetos llegaron a bordo de dos vehículos. En el lugar, el propietario de la casa se encontraba con su pareja y tres amigos cuando el comando armado irrumpió en el sitio y disparó contra ellos.

En el lugar quedó sin vida el hombre a quien los vecinos identificaron como "El Borrado", quien vivía en esta casa, su pareja es la mujer que también falleció.



« El Porvenir / Sergio Castillo »