banner edicion impresa

Justicia Muertes


Aumenta a 2 muertos ataque a balazos en Escobedo

Aumenta a 2 muertos ataque a balazos en Escobedo


Publicación:06-03-2020
++--

Las autoridades indagan un ajuste de cuentas, entre grupos de la Delincuencia Organizada.

Monterrey N.L.- Aumento a dos muertos, el ataque a balazos realizado contra un domicilio ubicado en la Colonia Villas de San Martín, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades indagan un ajuste de cuentas, entre grupos de la Delincuencia Organizada, que pretendían dominar el territorio para la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los cuerpos de las víctimas, ya fueron identificados en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El hombre que falleció en el lugar de los hechos, fue identificado como Juan Daniel Llanas Castillo, de 23 años de edad, quien radicaba en el sitio.

Mientras que la segunda víctima se llamaba Luis Yoneri Alonso Armenta, de 22 años de edad, con domicilio a tres cuadras de este sitio.

Los hechos se reportaron a las 13:15 horas del jueves, en la calle Santa Teresa entre Santa Lucía y San Eduardo, en la Colonia Villas de San Martín.

Las autoridades mencionaron que fueron dos pistoleros disfrazados de obreros, quienes llegaron en un vehículo de Nissan a la llamada narcotiendita.

Los sujetos sorprendieron a los dos jóvenes que estaban parados afuera de la casa.

Usando armas tipo escuadra, dispararon en ocho ocasiones contra los afectados.

Luego de cometer el ataque, los pistoleros emprendieron la huida.

Al llegar los rescatistas de Protección Civil confirmaron que uno de los hombres ya estaba muerto.

Mientras que Alonso Armenta fue llevado en una ambulancia de urgencia al Hospital Universitario, donde horas después falleció.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La zona quedo acordonada, con la finalidad de que el personal de Servicio Periciales levantara las evidencias correspondientes.

Pero hasta el momento no se cuenta con pistas para dar con los responsables.



« El Porvenir »